Blogia
kiria

Yupiiiiiii

Ya tengo mi telefono nuevo!!!!Es lo unico que me hace feliz estos dias porque estoy en tension continua. Ahora mismo estoy esperando por la nota de la EOI a ver si mañana hago el oral. Estoy de los nervios porque encima es mi madre la que la va a mirar asi que como suspenda ya me puedo echar a temblar. Verdaderamente estoy empezando a pensar que soy tonta...yo me mato a estudiar y otros tocan al libro la semana antes, pasan las paginas y aprueban. Yo me tiro estudiando todo el verano y veremos lo que pasa...si es que no hay derecho!!!Por lo menos espero acabar la EOI porque sino es que me voy a poner a pegarme cabezazos contra la pared a ver si asi despierto o mi coeficiente itelectual crece...en fin

2 comentarios

KiRiA -

Pues tienes razon porque aprueba kien es el mas pelota aunque todo hay que decirlo tambien hay gente que aprueba porque se lo merece pero me parece injusto que mande a casi toda una clase pa septiembre y que luego no apruebe nadie nada mas que una creo pero bueno que le vamos a hacer no???

Menganita -

Ya, la Escuela de Idiomas es lo que tiene, que no es nada justa...

Suerte.