Blogia
kiria

No se que ponerme...

Nu se q me voy a poner para salir hoy. Casi todo el verano he salio con falda vaquera porque me gusta como me queda y es muy comoda ademas de conbinar con cualquier camiseta, asi q supongo que la acabare poniendo...la gente va a pensar que no tengo otra cosa pero es que solo la pongo los findes, normalmente por semana pongo pantalones y verdaderamente no me apetece ponerlos los fines de semana. Mi madre quiere que ponga mas amenudo la ropa de Ramos que consiste en unos pantalones azulones con flores (no penseis que son horteras eh?) y una camiseta verde scon un cacho de la espalda al aire pero como tengo que ponerlo con unos zapatos de punta pues me parece que es ir demasiado arreglada y lo pongo una vez cada 15 dias o asi. Normalmente en invierno tengo mas variedad de ropa porque tengo varios pantalones y faldas y ademas en invierno me apetece mas poner pantalones que en verano porque vas mas abrigada. Bueno pues hoy no se que ponerme porque me han salio dos ronchas en una pierna por culpa de los puñeteros mosquitos pero digo yo que la gente no se fijara en eso aunque hay gente pa todo.
Respondiendo al mensajillo que me dejo la Pata: no se aun si aprobe Enlace o no porque por lo menos tardaran una semana en salir las notas, es q les gusta mucho tocar las narices sobretodo a mi profe que es una petarda. Seguro que te toca a ti este año mua-ja-ja, explica fatal, bueno al principio parece que explica bien pero luego como es mucho programa te aturulla y no explica na. Ademas tien una voz de pito horrible que se te mete por los oidos y luego cuando sales de clase aun te retumba su voz en la cabeza. Mala paisana no es, pero corrige mu mal.
Bueno a las preguntas de los viernes no contesto porque van dirigidas a las personas que tienen carnet de conducir y yo como no tengo...

1 comentario

Anónimo -

Diossss!!!
CoMbinatelo con lo del Ramos con unas chanclas en fucsia así como el color de esta web e irás moníiisima de la muerte!!!
Que yo se que tu yes muy muy fashion wapa!! mas que wapa!!
Y por los moskitos no te preocupes, que te piken significa que tienes la glucosa a TOPE CON LA COPE!! osease que eres tope sannisimo (fijate, como los yogures de Danone, aiss que coinci tia!!)
Pues eso nena
Agur yogur (sannisimo)