Blogia
kiria

Y esta semana...

EL CANTO DEL LOCO-Una foto en blanco y negro
Solamente oír tu voz,
ver tu foto en blanco y negro,
recorrer esa ciudad,
yo ya me muero de amor.
Ver la vida sin reloj
y contarte mis secretos
no saber ya si besarte
o esperar que salga el sol
y vivir así, yo quiero vivir asi
ni siquiera si sientes tu lo mismo.

Me desperté soñando
que estaba a tu lado
y me quede pensando
¿Que tienen esas manos?
sé que no es el momento
para que pase algo
quiero volverte a ver
quiero volverte a ver
quiero volverte a ver..

Y me siento como un niño
imaginándome contigo
como si hubiéramos ganado
por habernos conocido
y esa sensacion extraña
que se adueña de mi cara
juega con esta sonrisa
dibujándola a sus anchas
y vivir asi, yo quiero vivir asi
ni siquiera sé si sientes tu lo mismo

Me desperté soñando
que estaba a tu lado
y me quede pensando
¿Que tienen esas manos?
sé que no es el momento
para que pase algo
quiero volverte a ver
quiero volverte a ver
quiero volverte a ver..
(bis)

7 comentarios

old black magic -

franin k poko te valoras ai ai ai voy tener k date pa k te valores no sois andrajosos xfavr y ami ya me estas dando el pasa k si no te coto la bala negra ok?¿? ai xicas el bajista ( franin )es muy majo y no tiene novia jajajajaja:P asi k aprobaxaz k este no dura mucho tiempo asi ahh y tiene coche y csa y to vamos una ganja jajajajja ( sorrry franin si te sienta mal ) y aver si os culturizais todas un pokito y asi la musica ira a mejor y no sera esa mierda k ai aora to marketin bua bua bua
benga franini arcoiris arcoiris (K)(K) mil jajajajajajajajajajajajajaajajajajajjaajajajajjaajjajajajajajajaaajajajajajjajajajajajajajajaja
ALA PA KE TENGAS OTRA OPINION
y las mejores pa mi son abriendo camino piel de cordero y para k juegen los gatos asik ala a escuchalas
;)

Fran Mala Reputacion -

Ola, soy en andrajoso bajista de mala reputacion, me enorgullece ver q nuestra andrajosa musica llega a gente de todo tipo, increibleble. Si os animais a ir a algun concierto nuestro, a pesar de nuestro andrajoso publico, avisarme y os conseguire una andrajosa invitacion, saludos rosa andrajoso

patita -

x cierto: rosa powah!

patita -

kiria déjalo. no ves q se está kedando con nosotras?

pues sí albuki tio, y a veces escuchamos a los andrajosos de mala reputación por ver que escucha el resto de la gente vulgar.

KiRiA -

Holas Albukiiii pos cuando kieras quedamos. Te agregue al MSN ok? Ya hablamos por alli

Albuki -

Kiria y Patita tias!!! no os lo podeis creer pero estaba yo por la red y busqueba la canción de ECDL xra aprendermela y he llegado a vuestras páginas.
Jo, me encantan, adoro el rosa y bufff son tan rosas!!!
Pues eso tias que me pasado toda la noche leyendo cositas de vuestras page y buah tia me encantan mazo.
Me gustaría conoceros y tomarnos algún dia unos batidos de fresa (¿a que os gustan? jejeje)
Yo soy de Gijón, y tías es que Gijón está lleno de punkis de esos y tias super extrañas, y jo! es super dificil encontrar tias tan mega mega como vosotras

patita -

tiaaaa eres una copionaaaa esa me la he bajado hoy y no paro de escucharlaaa, de hecho la estoy escuchando ahora juasjuas... es que esa canción... expresa muchos sentimientos que sentí una vez... los mejores que mi mente psicópata ha tenido nunca... ays :')