Blogia
kiria

las 5

1) ¿Cuál crees que es el mejor invento de la historia?no podria decir uno solo`pero sin duda el telefono y el ordenador son para mi de los mas importantes
2) De pronto recibes la noticia que tus deseos se harán realidad. ¿Cuáles serían los tres deseos que formularías?pues aunque nadie me crea pediria salud, trabajo y amor teniendo esas tres cosas puedes llegar a ser feliz
3) ¿Te someterías a una operación de cirugía estética para aumentar tu belleza? ¿Por qué?solo si tuviese algun complejo pero sino no porque me da igual lo que diga la gente de mi.El que no quiera que no mire
4) ¿Has hecho alguna locura estas vacaciones? Detalles, por favor.la unica locura que hice fue estudiar como una posesa y creo que no hay detalles que dar porque os aburririais mucho
5) Piensa en los cumpleaños de tu infancia. ¿Cuál fue el mejor regalo que recuerdas? ¿Por qué?la verdad que me gustaba todo pero especial fue una barbie que aun conservo y que me la regalo mi bisabuela y como la queria mucho y ya se murio pues guardo la muñeca con especial cariño

0 comentarios