Blogia
kiria

Otras 5 mas pal bote

Como la mayoria de los sitios de internet no me abren y no se porqur pues voy a contestar a las 5 del viernes:
1) ¿Lees la prensa, o utilizas otros medios para informarte? Cuando compramos periodico si lo leo porque me encanta. Mi sueño frustrado es ser periodista
2) ¿Cuando lees el periódico, empiezas siempre por la misma sección? ¿Cuál es? Empiezo siempre el periodico por detras que son los cotilleos y voy hacia adelante que es donde estan las cosas mas serias
3) ¿Haces los pasatiempos de tu diario favorito? ¿Eres un adicto? O por el contrario, ¿eres incapaz de terminar ninguno? Encuentro aburridisimos los pasatiempos del periodico, por semana son muy pequeños y los domingos enormes, ademas son de masiado "cultos". Prefiro los pasatiempos de las revistas
4) ¿Lees el mismo periódico que leían tus padres, o has variado? ¿Por qué? Normalmente leo los locales que son El Comercio y La Nueva España que son los que se compran de siempre en mi casa. Aunque de vez en cuando compro alguno de tirada nacional y siempre cojo El Pais
5) ¿Eres capaz de leerte de cabo a rabo el periódico dominical (suplementos incluidos)? ¿O es que no puedes ni con el de diario? Si soy capaz y de hecho es lo q hago casi siempre aunque no me gustan nada las noticias de economia porque es un tema que no me interesa mucho aunque las leo porque al fin y al cabo son noticias de interes

5 comentarios

KiRiA -

Petarda seras tu vete a graznarle un poco a Fiti. No habia visto este mensaje pero weno nu pasa por haberte confundio jeje

patita -

pero de todas formas trankilo, q la petarda esta nunca responde en los comentarios ¬¬

patita -

xDDDDD iván, vaya empaná!

Iván -

Uy, pera, q no, q este no iba aquí,... q no, de verdad, q no soy el de la cámara oculta.

Pasaba por aquí desde patita.tk, pero me confundí con el blog de Cammy, q tb es de Asturias y tiene tu mismo diseño.

Bueno eso, q nuevo por aquí, nos leemos.

Avergonzados saludos :D

Iván -

Din don! así q te lo has pasado chachi eh? me alegro de veras.

Un besote!