Blogia
kiria

Casi intoxicada!!!

Me he tenido que ir de casa de mi abuela pitando porque me estaba ahogando. Os cuento: mi abuela y su tia compraron un matamoscas porque habia algun mosquito en casa. Bueno lo echo mi abuela en el salon y cerro la puerta un rato con la ventana cerrada para que tuviese efecto. Mas tarde pensaba abrir la ventana para que se fuese el olor antes de que fuesemos para la salita. Entonces con la ventana cerrada y el matamoscas recien echado y habiendole dicho previamente que no se le ocurriese abrir la puerta del salon ni entrar, la tia de mi abuela abrio la puerta del salon (lo hizo queriendo como todo lo que hace) y como el mtamoscas tenia un olor muy fuerte se expandio rapidamente por toda la casa. Mi abuela es muy alergica a este tipo de productos y empezo a encontrarse mal y se fue con la tia para la calle mientras dejabamos abierto todo. Yo aun me quede un poco mas pero empece a notar que no podia respirar bien y tenia la garganta muy seca asi que acabe lo que estaba haciendo muy rapido y casi sin poder respirar me vesti agarre el bolso y sali pitando. Y encima por el camino me las encuentro y me dicen q si no cerre la ventana de la cocina. Eso encima, que morro.
Ahora ya estoy mejor, aunque me sigo notando que no repiro muy bien y tengo algo raro en la garganta. Le voy a tirar el puñetero matamoscas a la basura eso lo juro!!!!.

1 comentario

patita -

O_O joe tia, a ver si vas a mutar como spiderman y acabas siendo la mujer-mosca...
pero bueno, creo q ya has ingerido peores sustancias tóxicas al organismo jajajaj ;P