Blogia
kiria

Que bien me lo pase!!!

El sabado salimos y me lo pase genial!!!!Hace meses que no bailaba tanto, exactamente desde la fiesta de informatica que creo que fue sobre abril o mayo. Primero fuimos a echar el duro reglamentario y despues al Astur. Luego cenamos y volvimos a echar otro duro. Luego decidimos ir al Musaeum, el cual no me gusta mucho pero ya que Monica queria ir pues fuimos. Alli nos querian presentar Marcos y Lydia a Congo pero nos negamos. Mas que nada porque no lo trago y ademas lo conozco desde hace años. Bueno baile todo lo que quise y mas. Vimos dos veces a Fonso, que por cierto es muy majo. La primera fue en el Astur y la segunda en el Musaeum.
Para la Semana Grande van a venir unas chicas gallegas y otras catalanas que son amigas de Monica. Ademas igual viene Lore y seguro que todos traen algun amigo o amiga asi que seremos ciento y la madre pa ver los Fuegos. Al final igual no vamos al Xirin porque Fany todavia no me dijo nada de cuando era y yo necesitaba saberlo con antelacion por lo que seguro que no ire. Ademas hoy es el cumple de mi padre y me gaste pela en comprarle el regalo.
Estoy ahorrando pa irme el año que viene con Eva de albergues por Europa que al parecer ahy una empresa que organiza estos viajes o algo asi. Espero que me avise con antelacion!!!. Tambien estopy ahorrando porque el año que viene sera la gira mundial de BSB y si no vienen a Asturias o lugar cercano pues me voy a Madrid a verlos y asi conozco a todas mis conocidas de alli.

2 comentarios

KiRiA -

a ver tampoco he dicho que lo deteste...pero no se no me gusta aunq lo prefiero al Mile, ese si que no lo soporto!!!La musica del Musaeum esta bastante bien la verdad pero es q la ultima vez q fuimos menuda turra nos dieron con lo del concierto de Bisbal!!!intentare volver a ver si le pillo el punto al sitio ya tiene tantas ventajas

javi -

como que el musaeum no te gusta, si es el mejor de todos los pubs de gijon. Alli ponen musica buena,esta baratisimo sobre todo con la tarjeta Free-Card (una copa hasta 0.8€).. y que mas decir... Pero eso de que el Musaeum no te guste no tiene explicacion!!!