Blogia
kiria

Y otras 5

1) ¿Cuál es tu concepto de la palabra "familia"? ¿Tienes conciencia de pertenecer a una? Pues la palabra familia en si se refiere a padres e hijos pero luego yo tambien considero de mi familia a primos y tios, etc. La verdad que si tengo conciencia de pertenecer a una
2) ¿Con qué miembro de tu familia te llevas mejor? ¿Por qué? Pues hombre si amplio el vocablo a todos los que yo considero mi familia me llevo muy bien con mi prima Miriam porque tiene un año menos que yo y nos entendemos a la perfeccion. Ademas de pequeñas pasamos mucho tiempo juntas. Pero que yo me llevo bien con todos lo que pasa que normalmente te llevas mejor con los primos que compartiste juegos porque los conoces mejor debido a que pasaste mas tiempo con ellos.
3) ¿Qué miembro de tu familia sinceramente no puedes tragar? ¿Hay algun motivo racional? Que no pueda tragar no hay ninguno exceptuando a algunas tias de mi padre y mi madre que son tontas perdias y se tienen muy creido que son unas divas pero vamos que esas no las considero mi familia sino parientes de ellos
4) ¿Incluyes a tu pareja en tu familia? ¿Eres tú el que ha pasado a formar parte de la suya? ¿O habéis conseguido hacer una mezcla homogénea de las dos?Pues no tengo pareja pero si creo que formaria parte de mi familia. En cuanto a lo demas yo creo que formaria parte de mi familia y yo de la suya e intentaria que ambas familias se llevasen bien para que pudiesemos juntarnos en las Navidades y fechas especiales que soy incapaz de pasar lejos de mi familia porque es mi cumple. Asi que al final creo que formaria una mezcla homogenea.
5) ¿Crees que alguien tiene que "llevar las riendas" en una familia, o es posible salir adelante de otro modo?No yo creo que para que una familia funcione todos deben poner de su parte porque como dice el refran "si uno no quiere dos no se entienden"

0 comentarios