Blogia
kiria

Esto es Estopa

El domingo fui a ver a Estopa. Son la caña de España!!!Son muy majos con todo el mundo. Cantaron las canciones de este CD nuevo y tambien alguna de los otros dos CDs. Nos hicieron bailar mucho con la rumbita catalana y de reir tb porq son leche, tienen unas ocurrencias de flipar. Lo unico mal del concierto es que al lao me toco un tio q solo habia ido a beber cerveza porque en cuanto empezo el concierto se piro. Ademas andaba buscando como un desesperao alguien que le vendiese un porro. Menos mal que se fue porque encima habia empezao a insultar a Estopa a gritos y estabamos todos a punto de pegarle!!!.
El miercoles tuve examen de fisica pero no lo entregue porque me salio un churro entonces para que me corriese convocatoria y sacar un 2 no me merecia la pena. Lo que me jode es estudiar pa hacer lo que hice. En fin, ley de vida.
No paso nada interesante en mi vida en estos dias, simplemente me estuve comiendo la cabeza por historias que no merecen q yo me preocupe por ellas, pero es q no puedo evitarlo porq me pongo a pensar las cosas y me hierve la sangre. Luego pagan las consecuencias quienes no tienen culpa de nada. Aunq ya tome una decision respecto a todo: no merece la pena. Ya se q hubo gente q me lo dijo y no hice caso porq piensas q eres tu la q tienes la culpa de todo pero con los actos y los hechos te das cuenta de q la culpa no es tuya y lo q yo no voy a permitir es q me traten como una mierda cuando convenga solo por querer ser superior a mi. Asi q ya sabes te metes el puto orgullo por onde te quepa q a mi no me vuelves a chulear, ni tu ni nadie.

0 comentarios