Blogia
kiria

Otro viernes mas

1) ¿Cómo te relajas? como mas me relajo es escuchando la musica que me gusta. Tambien leo muchisimo cuando quiero desconectar de todo. Sobre todo libros de Danielle Steel y sobre historia. Ahora mismo estoy leyendo "El Codigo Da Vinci" de Dan Brown.
2) ¿Cuántas horas sueles dedicarle a dormir? si no duermo 8 horas como minimo no existo. Ahora en vacaciones suelo dormir sobre 10 horas. Soy una dormilona!!!.
3) ¿Te cuesta trabajo dormir o duermes como un tronco? depende de los dias. Aveces apoyo la cabeza en la almohada y ya me dormi y otras no paro de dar vueltas. Normalmente duermo mejor los meses de invierno porq en verano paso muchisimo calor.
4) ¿Tienes una postura favorita (para dormir eh?)? duermo de todas las maneras pero sobretodo boca abajo y de lado
5) ¿Cuál es el sitio mas raro donde te has dormido? pues raro ninguno. Bueno me dormi en el prao de Medicina en la Novena y un dia casi me duermo de pie o encima de la barra del Astur. Na como tol mundo...

0 comentarios