Blogia
kiria

Rasgos de mi personalidad

Bueno pa q me conozcan mejor los q no me conocen y pa q me conozcan mejor los q me conocen. Estos on los rasgos de perosnalidad de mi nombre. Como tengo nombre compuesto tengo mezcla de mis dos nombres.
ANA->es enigmatica y algo paradojica, pues timida y reservada, a veces se muestra inquieta y nerviosa, dudando de sus propias capacidades y sopesando el pro y el contra de las cosas antes de decidirse, y replegandose en si misma, al menor contratiempo. Pero estas caracteristicas correspondientes a su 7 activo, se hallan en contradiccion con su necesidad de conocer y asimilar nuevas experiencias y conocimientos, lo q la impulsa a exteriorizarse. De aqui su caracter paradojico, pues pasa de uno a otro extremo sin solucion de continuidad. En el amor es muy sentimental y maternal, pero tambien muy contradictoria, pues tanto desea sentirse protegida como ser ella quien dispense du proteccion.
MARIA->posee una seduccion innata y un aire misterioso q podria hacer pensar q se trata de una mujer superficial;pero en realidad es seria, reflexiva e introspectiva, para quien lo mas importante es su vida interior, la busqueda e incluso la fe.Lo q existe es un contraste entre la actividad desbordante, impulsiva y curiosa de su 5 de realizacion, y la necesidad de introspeccion y dudas existenciales de su 7 activo. Por eso, en su caracter coexisten la precipitacion y la reflexion, y cual de dichas facetas dominara en un momento dado depende de las circunstancias, pero siempre con un 1 excesivo, lo hara con un fuerte fondo de autoritarismo, de egocentrismo y testarudez. Cuando es capaz de responder a la influencia del 11, se incrementa su ambicion, pero tambien su vida interior, sintiendose atraida por las cuestiones humanitarias, la psicologia o la religion. Su vida sentimental es muy importante para ella que, a pesar de su fuerte caracter, en el fondo busca la estabilidadde una vida cotidiana en la que no falten el amor y la union familiar.

0 comentarios