Blogia
kiria

Otras mas

1')¿Tienes alguna prenda fetiche?Bueno fetiche, fetiche no, pero en invierno para los examenes me pongo los calcetines con dedos que me regalaron mis amigas
2')¿Guardas 'recuerdos' de tus exs?No porque ni ellos me regalaron ropa interior ni me he quedado con prendas que contengan su ADN por si se hacen famosos ir a la tele con la prueba de que fueron mis novios.
3')¿Alguna vez has usado ropa interior comestible? Cuenta!Pos sinceramente no
4')¿Qué color prefieres?El negroooooooo!!!Me encanta
5')¿Vistes "interiormente" a tu pareja?Pos no porque no la tengo y si la tuviera supongo que tampoco

3 comentarios

old black magic -

el negro es mi color favorito siempre visto de negro soy un poko sinientra la verdad.
guardo discos fotos anillos ect lo normal y una camiseta suya.
comestible no xo nose abra k probalo algun dia aver cmo ye eso:
interiormente tiene mucho sentidos
xo si es el k yo pienso si lo vi.

KiRiA -

Es mas sexy jeje

Setzerit -

El mio tambien es el negro :)