Blogia
kiria

They say I´m nasty!!!

Estoy en una parte del mes en la que realmente no entiendo los anuncios de compresas. Esos anuncios tan ridiculos tienen que salir de una mente masculina porque como sea de una femenina no lo entiendo.¿Alguna de vosotras se para a pensar como huelen las nubes cuando teneis la regla?. Yo verdaderamernte no porque tengo bastante con el dolor de estomago y la hinchazon en el vientre, ademas de los bajones de tension como para poner a pensar en las puñeteras nubecitas y su olor.Resumiendo que no estoy de humor para ponerme a pensar pijadas.
Esta semana podria decir que casi me la he pasado en Oviedo con los rollos de la matricula y el cambio de horario. Ayer fui a ver si me habian cambiado y resulta que el decano no tuvo tiempo de miarar las solicitudes porque esta en Mexico, asi que no se que horario me corresponde lo que significa que el lunes me toca levantarme a las 7 de la mañana pa pillar el bus de las 7:45 que va a la facultad y ver si salen los cambios de horario o que narices pasa.Me encanta, me pone de un humor fantastico.
En otro orden de cosas.No comprendo a la genmte que critica a otra persona por algo que hace si ella al fin y al cabo esta haciendo lo mismo que hace la persona a la que esta criticando.Pero bueno...

1 comentario

Felyna -

Sin animo de ofenderte, lo de las nubes es una manera subliminal (segun los publicistas y segun yo, obvia) de que subconscientemente pienses: ¿las nuves huelen? respuesta: no... entonces, automaticamente deduces: ¿que tiene que ver? pues que si las nuves no huelen, mi sexo con regla, usando ese producto, pues tampoco.
No es como tu dices, que quieran mujeres que se paren a pensar en si las nuves huelen o no. Por lo demás, comparto contigo la ridiculez del anuncio en cuestión.