Blogia
kiria

Mejor solas que MAL acompañadas

El sabado salimos. Quedamos a las 7 en la parada del autobus de la calle 2 de mayo. Fuimos a echar un duro y despues pasamos un cacho grande en el Astur. Fuimos a cenar a Don Pacho y volvimos otra vez al Astur. Esta vez no entramos porque hacia un calor insoportable asi que nos dedicamos a dar vueltas. Para nuestra sorpresa aparecio por alli Evita y tambien Elisa. Iban con mas amigos pero estuvimos con ellas un rato en el Astur. Luego se fueron para la zona de fomento (dime tu a mi que hacen por alli si les dobla la gente la edad) y Mo y yo fuimos a buscar a Luci al Yuyu (que por cierto no me gusta nada porque hace un calor horrible). Como no la vi me estire y la llame al movil y resulta que estaba en Candas (con un pedisimo tremendo..ayyyy). Hable con ella un poco y me dijo lo mismo que me lleva diciendo siempre que pase de esa gente, cosa que pensamos seguir al pie de la letra tanto yo como Mo, seguramente. Despues como no nos paetecia volver al Astur fuimos a echar otro duro al Bromas del cual ya somos clientas habituales. A alguien le tuvieron que picar las orejas a rabiar (que pena no?). Luego nos fuimos a los jardines del Nautico y estuvimos alli un cacho hasta que fue la hora de ir al bus. Habia una cola enorme pa pillar el bus asi que nos toco ir de pie jooo pero bueno siendo verano es normal que este lleno.

1 comentario

patita -

jejeje se te han olvidado algunos detalles... pero mejor no los digas... uno puedes, que me reconoció un chico de internet nel astur ejeje


que feliz soy descubriendo cosas nuevas que se pueden hacer en tus comentarios xD