Blogia
kiria

Las 5 del Viernes...el Sabado!!!

1) ¿Te gusta el teatro? ¿Vas a menudo, o todo el teatro que has visto son los matrimonios de Noche de fiesta?El teatro si me gusta el problema que tengo es que no conozco a nadie que le guste asi que pa ir sola no voy. Por cierto eso de Noche de Fiesta no lo veia porque me parecia el mayor muermo de la tv
2) ¿Alguna vez has visto una obra que no te haya gustado nada? ¿Has salido del teatro con la sensación que has tirado el dinero?Pues no, las pocas veces que he ido me ha encantado
3) ¿Cuál es la primera obra que recuerdas haber visto? ¿Y una de las que te haya gustado más?La primera obra que vi fue El Libro de la Selva y fue la que mas me gusto de todas. Era una mezcla entre obra normal y musical.
4) ¿Has llegado a irte lejos para ver una obra que sabías que no iba a venir a tu ciudad?No, pero me hubiese gustado lo que pasa que como tendria que ir yo sola pues aparte de que no me dejarian no me apetece. En mayo estuve en Madrid y se me caia la baba llendo por la Gran Via y viendo los carteles de las obras de teatro. Sobretodo Queen!!!!
5) ¿Por qué crees que va poca gente al teatro? ¿Crees que es caro?Lo de caro o barato no lo se porque desde que existen los euros no he ido. Creo q

0 comentarios