Blogia
kiria

Going out tonight!!!

Yupiiiiiiii a las 10 he quedado con Sara pa salir de fiestuki!!!Hubiese quedao con Eva pa ir al cine pero no me contesto al mensaje lo que me hace pensar que vuelve a tener el movil estropeao (que raro...). El lunes quede con Fany y Cris pa ir a matricularnos. Bueno yo en realidad voy a preguntar que tengo que llevar para cambiar el horario de la tarde a la mañana y me matriculare al dia siguiente. Tengo ganas de ver a Fany porque no la vi en todo el verano. A Cris tambien tengo ganas de verla aunque la vi el dia del examen de Enlace (por cierto aun no se la nota).Anda! acabo de recordar que a Fany la vi en la Feria de Muestras que andaban buscando el coche de Alonso.
Por cierto si alguien lee esto votad a Campanilla para que se vaya de la casa de Gran Hermano porque me esta volviendo locaaaaaaaaaaaaaa. A ver si yo tengo tanta influencia como los colaboradores de algunos programas...
Me aborrece un monton tener que salir ahora pero tengo unas ganas de marcha impresionantes!!!. Sobretodo despues de ver la pelicula de Telecinco que por cierto me encanto. aunque sea una tipica peli americana que habla de barreras raciales y fuerza de voluntad para superar viejos traumas y todas esas cosas.
Ahora que lo recuerdo, vi a Jessi en Alcampo por la tarde y tampoco se matriculo y yo pensando que era la unica que aun no lo habia hecho. Es que no me apetece tener que ir a Oviedo y encima madrugar. Menos mal que tengo de plazo hasta el dia 10 de octubre. Por cierto aun no empece a clase y ya me muero de ganas de que llegue la Novena!!!.
Bueno, voy a ir a preparame pero antes contestare a las cinco del viernes
Chau-chau

0 comentarios