Blogia
kiria

si merece la pena

Ojala te dieses cuenta de que tienes un problema. Ojala no tuviese que recurrir a esto que voy a decirte pero quizas sea la unica forma de que hagas algo por ti porque sino vas a perder a todo el mundo que te quiere y vas a destruir tu vida. Te he dicho que solo cuando vuelvas a ser la persona que conoci vuelvas a mi pero ahora tal y como estas el no vernos ni hablarnos me parece la mejor solucion a todo. No quiero ser cobarde ni huir de los problemas pero ya no veo otra manera de presionarte para que busques solucion a los problemas. Tampoco quiero que pienses que te dejo en la estacada cuando mas me necesitas. Si decides curarte solo tienes que decirmelo y sabes que seguire contigo al fin del mundo pero no voy a quedarme a ver como te hundes. Sabes que te quiero.

0 comentarios