Blogia
kiria

OoOoOoOHhHhHh

Ayer fuimos a la Semana Negra pa seguir siendo originales en nuestras salidas por la ciudad. A mi me gusta pero es que todos los años hay las mismas cosas. En el bus encontramos a Jessikk, Luci, Diego y Leticia y demas acompañantes a los que solo conozco de vista.Nos enseñaron a Mooo y a mi las fotos del camping y nada luego mas tarde estaban donde la noria y tambien estaba con ellos Tania a la cual salude. Me monte en la noria, como todos los años. Es que me encanta!!! Luego me compre un algodon de azucar mmmmmmmmmmm que buenisimo estaba!!!. Estuvimos un cacho enorme esperando por el buho (bus nocturno)y tuvimos la suerte de cojer el 2 y asi no tuvimos que hacer transbordo en la plaza del Carmen.
Hoy vamos a salir otra vez como todos los sabados. Evita me dijo que salia asi que a ver si la veo. De todas formas si hoy no la veo mañana si la vere porque quedamos pa ir a despedir la Semana Negra y con esta la tercera vez que voy este año.
Por cierto, Luci se encontro al mismisimo RAMON MELENDI en el Badulaque!!! Si las hay con una suerte...

0 comentarios